lunes, 8 de abril de 2013

Hablamos sobre iFree Tools Creators.

En este último trimestre de este curso tan interesante, hemos aprendido a crear una base de datos, a través de Base (Libre office), lo cual resulto ser muy complejo para mí, hasta llegar a entender las relaciones.

Sin embargo con, iFree Tools Creators, me ha resultado muy sencillo utilizar esta herramienta, al igual que crear esta base de datos en "la nube". Tal vez haya sido por la forma de distribución que tiene la herramienta: fácil, sencilla y rápida a la hora de introducir,entidades y atributos, cosa que Base lo hace de forma mucho más compleja.

Con esta nueva herramienta, ya me puedo olvidar de  estar comprimiendo mis bases de datos para enviarlas por e-mail. Solamente con mandar mi direccion de consultas a mis amigos, ellos pueden ver como es en este caso, los campings seleccionados por mí para pasar una semana alejados de la rutina habitual.

La verdad, muy enteresante y entretenida esta nueva herramienta, que  además  de ver fotos de los lugares seleccionados, te hace una consulta detallada del atributo, con los campos relacionados, todo ello reflejado en mapas, gracias a la tecnología de google maps.

Desde aquí animaros a que utilizeis esta herramienta que te permite compartir  datos con las personas que deseas de forma rápida y sencilla, al igual que he echo yo para preparar mis vaciones.

Por si todavía, no habeís prepardo vuestra base de campings, os dejo la consulta de mis campings preferidos, por si os animaís. Estos son geniales para pasar unos días relajados en compañía de amigos y seres queridos en lugares tan hermosos como es: El PINAR DEL REY.
  
Además de  ver los campings escogidos por mí, verán la relación de estos con las gasolineras más cercanas a ellos para que no nos cueste ningún trabajo encontrarlas.

Espero que os guste, al igual que a mí.  



Consulta de Campings y gasolineras cercanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario