martes, 16 de abril de 2013

Apps, apps y más apps.

Que locura, ¿no?

¡Hasta nosotros mismos podemos crear una aplicacion, de una forma rápida y sencilla.!

Tras terminar esta tarea me he quedado sorprendido por la forma de crear un app y poder instalarlo en tu smartphone, el cual sorprendentemente funciona como cualquier otro que te hayas bajado antes, como es el caso del servicio de mensajería más descargado del mundo: WHATSAPP.

En mi terminal tengo varios apps que utilizo casi habitualmente desde la consulta del tiempo, el uso de la linterna a través del flax de la camara del movil e incluso hasta juegos para matar el tiempo.

La verdad que hay apps para todo y para todos los gustos, la mayoría son utilizados por los jovenes, pero también ha sabido llamar la atención de los más mayores como es el caso del ya mencionado "Whatsapp".

Con la aparicion de este tipo de telefonos y las tablets, la gente esta totalmente informada, entretenida y en pleno contacto con sus seres queridos y amigos. 

Yo soy partidario de esto, pero a veces pienso que nos pasamos, ya que estamos siempre alerta del movil, por ejemplo: que das con tus amigos a tomar una cerveza y cuando alzas la vista estan todos con sus dedos puestos en sus terminales, sin ser tu menos, y creo que esto hace que perdamos la comunicacion del cara a cara.


Bueno aparte de esta pequeña crítica que hago, me parece muy interesante el tema de poder crear tu propio app y probarlo tanto en un emulador como hemos hecho nosostros o directamente desde tu movil. 

¿Os imaginaís hacer una aplicación  de la misma embergadora que LINE o WHATSAPP?, sería tremendo. 

Pues ya sabeís lo primero que tenesís que hacer:   "Haced  la tarea de tic."

No hay comentarios:

Publicar un comentario