miércoles, 24 de octubre de 2012

Reflexión sobre el mural


Buenas!!

Hoy, os quiero hablar sobre el trabajo colectivo en las tareas del IEDA. Tras terminar la creación de mi muro, el cual lo he colgado en mi presentación en el mural del aula y al que espero que entreís, puedo decir que me ha resultado muy gratificante.

A través de esta tarea he conocido un poco mejor a los compañeros de clase, sus metas, aficiones, detalles de la vida personal, etc... al igual que yo lo he hecho mediante mis postits cuyo nombre es:

"JoseJavierRB"


La utilización de la herramienta 2.0 Wallwisher, ha resultado muy fácil de manejar permitiendote compartir tanto imágenes como videos, el único incoveniente que le veo es la opción de seleccionar un idioma para decir que es cada icono, (ya que yo con el íngles así así)

El objetivo de mi muro es compartir (con todos los queraís verlo) una afición que me encanta hacer con mi mujer, ver películas, tanto en casa como en el cine. Por tanto en mi mural encontrareís peliculas por orden de preferncia de varios géneros. 

Me gustaría que le fueraís añadiendole títulos y fotografías de las películas que os gusta de esos géneros, o de iniciar un nuevo género ya sea de acción, rómantico, terror,... Estaría encantado de aportar mis titulos preferidos a ellos, ya que no me cierro a nada, respecto a cine. 

Ánimaos a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario