miércoles, 10 de octubre de 2012

Linea del tiempo


¡¡ Buenas Gente!!


Soy José Javier aunque mis "coleguillas", (espero que también vosotros lo seáis) me llaman TATE.

Vivo en María, aunque soy de Vélez Blanco para mí, el pueblo más encantador de la provincia de Almería, al cual os invito visitar.

Mi relacion con las TIC (Tecnologías de la Infomación y la Comunicación) durante mis 31 años de existencia, ha sido muy gratificante. Estas me ha permitido desde comunicarme con amigos y saber lo que hacen, aunque se encuentren a miles de km, hasta realizar mis estudios de Bachillerato a distancia.

Para contaros mejor mi relación con el mundo de las NTIC, que mejor que ver esta línea del tiempo donde encontrareís los momentos más importantes de mi vida respecto ha este mundo mágico que es la infomación y la comunicacion a través de las nuevas tecnologías.

LINEA DEL TIEMPO



Espero que oshaya gustado y poder saber un poco más de mí.

 NOS VEMOS POR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario