domingo, 28 de octubre de 2012

Reflexion sobre las tarjetas de visita virtual


 Uauhhh!!!

Ni decir tiene el por qué de empezar la reflexión de las tarjetas de visitas virtuales con está exclamación, me he quedado maravillado, no sabía nada de esto y la verdad me ha sorprendido mucho. 

La utilización de la herramienta propuesta para la tarea como la elaborada por mí me ha permitido unir todas mis redes sociales en un solo lugar, para que el mundo me conozca mejor eso sí, siempre utilizando dichas redes de la mejor manera mediante la privacidad.

Aunque en mi tarjeta no he presentado de manera original mi curriculum vitae, ya sea con un video o con un montaje propio, como el caso de la profesora Núria Fúste Massana, reconozco que es la mejor presentación para llamar la atención, en su caso de algún colegio o instituto.

El curriculum vitae, el cual se mandaba por e-mail se ha quedado obsoleto, ya que con la gran cantidad de correos que reciben las empresas en los tiempos que corren  la mayoría de ellos acaban en la papelera sin llegar abrirse, y pensar que el trabajo que tengo lo conseguí a través de un curriculum vía internet hace un año.

Ya no se lleva esto, ahora lo interesante como dicen los sociólogos es: "el curriculum actual no se hace en serie, ni su objetivo es buscar trabajo si no ahora el curriculum se hace para despertar la curiosidad de la gente a que te conozca, de está manera consiguirás el trabajo deseado"

Una vez dicho esto, os propongo que hagaís lo mismo que yo y empezeís a crear vuestra identidad digital, con pasos tan secillos como nos han marcado las profes de TIC.

A continuación os de mis proyectos y se quereís ver los contenidos protegidos contactar conmigo y hablaremos.

Saludos y hasta la proxima.

My profile + contact hub!


https://identyme.com/josejavierromero

No hay comentarios:

Publicar un comentario